DOS CAMPEONES TOMAREÑOS EN LA PRIMERA COMPETICIÓN ANDALUZA DE ATLETISMO DE LA TEMPORADA
Los campeonatos individuales en pista cubierta han dado comienzo con la espectacular participación de los atletas tomareños el pasado sábado, 27 de enero, en el Campeonato de Andalucía sub23, celebrado en Antequera.
La atleta Alba Borrero consiguió el oro en 200 ml con un tiempo de 25.25, mientras que el saltador Mario Silva hizo lo propio en salto de altura con una marca personal de 1.89. Ambos deportistas se convierten así en campeones de Andalucía de sus respectivas categorías y dan a la escuela municipal de atletismo las primeras medallas individuales de 2018.
Pero no fueron los únicos que brillaron en la competición. Alfonso García quedó en quinta posición en salto de altura, con una marca personal de 1.81. Miguel Fernández, en 60 ml, hizo las semifinales y se quedó a tan solo dos centésimas de su marca personal. Claudia Rodríguez y Alejandro Ramírez obtuvieron el octavo puesto en 60 ml y 1500 ml, respectivamente y Sara López, debutante en un campeonato de Andalucía, consiguió hacer marca personal en 200ml.