DIECISIETE TOMAREÑOS HAN COMENZADO HOY, 25 DE OCTUBRE, EL CURSO DE ‘COMMUNITY MANAGER’
Saber moverse por las redes, posicionar productos o empresas y establecer vínculos digitales, se ha convertido en algo prioritario para acceder al mercado laboral en los últimos tiempos. Por eso, el Ayuntamiento de Tomares vuelve a colaborar con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio para la puesta en marcha de un nuevo curso enmarcado en la iniciativa “Andalucía Compromiso Digital” y orientado a la formación de Community Managers. El programa formativo, consta de 20 horas presenciales, que se desarrollarán desde hoy hasta el día 6 de Noviembre, en el Aula de Formación Municipal.
Los asistentes al mismo, 17 en total, conocerán la figura del gestor de contenidos de las plataformas sociales y se familiarizarán con el vocabulario de la web 2.0 y sus plataformas; así como con las herramientas del Community Manager. También aprenderán a identificar los aspectos más importantes de la seguridad en la navegación por las distintas plataformas sociales.