ALBERTO PANTOJA, MARIO MARIOSSO Y LUCÍA VEGAS LLENARON ANOCHE CON SU BUENA MÚSICA EL PATIO DE LAS BUGANVILLAS
Fue el penúltimo concierto del ciclo “A las 9 en Tomares”, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes tomareños una programación de ocio durante las noches de verano. Conciertos acústicos de pequeño formato al aire libre, amenizados con ambigú, donde los jóvenes son los protagonistas, ya que todas las actuaciones son ofrecidas por jóvenes artistas locales y dirigidas al público juvenil.
El primero en salir al escenario fue Alberto Pantoja, quién llenó el patio de ritmos flamencos. El siguiente en subir a las tablas fue Mario Mariosso que, tras varios temas en solitario, acabó compartiendo escenario con Lucía Vegas, deleitando al público con la mejor música pop.
Este ciclo de conciertos, que comenzó el pasado 14 de julio con Antonio Martín y Ale Bellido, se cerrará el próximo martes, 1 de septiembre, con los músicos Luis Romero y Delfeo.
Los conciertos se ofrecen en el acogedor Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares, con el objetivo de garantizar en todo momento la normas de distanciamiento social dictadas por las autoridades sanitarias. Para hacer más agradable la velada a los grupos de amigos que asistan al concierto, el Ayuntamiento instala un ambigú, además de mesas y sillas de 4 y 8 personas, distanciadas entre ellas, para que los asistentes puedan deleitarse con la música mientras disfrutan de un refrigerio.
Los tres conciertos programados por el área de Juventud se engloban dentro de la amplia programación cultural, juvenil y deportiva “Tomares, un verano diferente”, dotada con más de 20 actividades organizadas por el Ayuntamiento para ofrecer a los tomareños una alternativa de ocio durante los meses de verano.