Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA UN CURSO DE “COMERCIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN GRAN DISTRIBUCIÓN” CON PRÁCTICAS NO LABORALES EN LEROY MERLIN

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA UN CURSO DE “COMERCIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN GRAN DISTRIBUCIÓN” CON PRÁCTICAS NO LABORALES EN LEROY MERLIN

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA UN CURSO DE “COMERCIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN GRAN DISTRIBUCIÓN” CON PRÁCTICAS NO LABORALES EN LEROY MERLIN

Se impartirá de forma presencial del 2 de mayo al 30 de junio, cuenta con 220 horas en total (90 h teóricas y 130 h de prácticas no laborales en Leroy Merlin). Abierto el plazo de inscripción hasta este martes, 18 de abril. Plazas limitadas (15 en total)

El Ayuntamiento de Tomares, a través de su Agencia de Desarrollo Local y en colaboración con Leroy Merlin Tomares, ha organizado una nueva edición del curso “Comercio y Atención al Cliente en Gran Distribución”, el cual mejorará las oportunidades de empleo de los participantes tanto en esta gran superficie como en todas aquellas empresas que necesiten cubrir puestos relacionados con la atención al cliente.

El curso, que se impartirá de forma presencial del 2 de mayo al 30 de junio, cuenta con 220 horas en total (90 h teóricas y 130 h de prácticas no laborales en Leroy Merlin). Abierto el plazo de inscripción del 3 al 18 de abril. Plazas limitadas (15 en total). Se realizará entrevista previa de cada candidato para la selección final de los alumnos, valorando formación y actitudes, experiencia laboral, disponibilidad y compromiso, así como autonomía. La parte teórica se impartirá de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en el Aula de Formación Municipal de la Vera Cruz, y la práctica, en Leroy Merlin, de lunes a sábado, en horario de mañana o de tarde.

Dirigido preferentemente a personas desempleadas empadronadas, con nivel formativo ESO como mínimo y orientados al servicio al cliente, se valorará experiencia y/o conocimientos en oficios como albañilería, interiorista, electricista, logística, etc.

La atención al cliente, es la base de Leroy Merlin, por eso a la hora de seleccionar el personal responsable de éstas funciones, ya sea de cara al público directamente, telefónicamente o de manera online, necesitan contratar a aquellas personas con mejores competencias para atraer, mimar y fidelizar al cliente.

Más información, en el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Tomares: https://tomares.portalemp.com/cursos.html?fc=47

PARA DESCARGAR LA SOLICITUD, AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?