16 DESEMPLEADOS SE CONVIERTEN EN EXPERTOS DE LAS REDES SOCIALES GRACIAS AL CURSO DE “COMMUNITY MANAGER”
Los participantes del Curso de “Community Manager: conviértete en un profesional de las redes sociales”, de 25 horas, aprenderán las funciones del Community Manager y la imagen de marca, a manejar con soltura las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), las herramientas multimedia, y cómo fidelizar y crear contenidos en redes sociales.
Se trata de uno de los cursos ofertados por el Ayuntamiento de Tomares, con la colaboración de Andalucía Compromiso Digital, para el mes de junio, con el objetico de mejorar las competencias digitales o formación en Nuevas Tecnologías de aquellas personas que buscan empleo. Los participantes recibirán un Certificado de Asistencia.
16 alumnos participaron también la pasada semana, del 11 al 15 de junio, en el curso de “Ofimática Avanzada: procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones”.
El siguiente será un Taller de “Datos en la Nube: crea y difunde tus contenidos de forma segura”, de 4 horas de duración, que se impartirá el 27 de junio, de 9:30 a 13:30 horas. Los asistentes conocerán qué es la nube, el modelo cloud computing, la modalidad de e-working, las herramientas de almacenamiento y el trabajo colaborativo y otras formas de compartir en la red. El plazo de solicitud está abierto hasta el 21 de junio.
Los cursos se imparten en el Aula de Formación Municipal, en la Avenida del Aljarafe, Portal 2, 2ª Planta. Puerta 17 (Rotonda de Aljarafesa, sobre el Supermercado Mas).
Solicitudes
Para todas las acciones formativas, la solicitud de inscripción puede realizarse directamente en la página web de Andalucía Compromiso Digital: http://www.formacion.andaluciaesdigital.es/catalogo-cursos donde tendrá que seleccionar Provincia “Sevilla”, Localidad “Tomares”, pinchar “Buscar” y realizar la inscripción. Esta información puede ampliarse en el siguiente enlace del Blog de Empleo: http://blog.adltomares.es/wp-admin/post.php?post=5062&action=edit.