11 tomareños comienzan el curso de Community Manager
Once tomareños han comenzado esta mañana el curso gratuito de Community Manager, que cuenta con 25 horas presenciales y durará hasta el 26 de junio. Una vez finalizado se obtendrá un certificado de asistencia.
Los asistentes al curso conocerán la figura del Community Manager como gestor de contenidos de las plataformas sociales y se familiarizarán con el vocabulario de la web 2.0 y sus plataformas; así como de las herramientas del Community Manager.
Además, dentro del programa del curso, se le aportará al alumno el conocimiento necesario para identificar los aspectos más importantes de la seguridad en la navegación por las distintas plataformas sociales.
El objetivo del curso es que los alumnos desarrollen las habilidades sociales necesarias para ser un buen Community Manager.
El curso se enmarca dentro de la iniciativa “Andalucía Compromiso Digital” de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, apoyada por el Ayuntamiento de Tomares, puesta en marcha con el objetivo de mejorar la formación en Nuevas Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) de las personas desempleadas o interesados en mejorar de empleo, dada la utilidad de las TIC para la búsqueda o mejora de trabajo.