La movida llega a la Feria de Tomares con 'Danza Invisible' este sábado 3 de septiembre
Tomares revivirá la movida madrileña de los 80 el sábado de feria, 3 de septiembre, con un concierto de una de las bandas más míticas de la música española, ‘Danza Invisible’ que ha incluido a Tomares dentro de su gira por España, en la que no para de cosechar éxitos. Será con un concierto gratuito en la Caseta Municipal, a las 00:30 horas, en una noche en la que también actuarán de teloneros Dr. Diablo, el grupo que le ha puesto la música a la Selección Española de Baloncesto en la Ruta Ñ16 de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Nacidos a principios de los ochenta, los malagueños que revolucionaron la movida con su sonido alternativo influenciado por grupos británicos como U2, The Police o Simple Minds o estadounidenses como Blondie o Talking Heads, harán en Tomares una parada “A este lado de la carretera”. Tras esta etapa, vendría otra en la que su estilo se fue acercando de forma progresiva a la música negra y caribeña.
Con más de 30 años sobre los escenarios y 21 álbumes en el mercado, el concierto de Tomares es una oportunidad única para disfrutar en directo con la música de Javier Ojeda, Chris Navas, Monolo Rubio y Antonio Luis Gil, en una noche en la que los tomareños podrán disfrutar de los grandes éxitos de siempre como “Tiempo de Amor”, “El Club del alcohol”, “Sabor de Amor” o “Reina del Caribe”.
Será una de las actuaciones de la Feria de Tomares, la primera del Aljarafe tras el verano, que se celebrará desde el 31 de agosto hasta el 4 de septiembre. Una Feria que este año está de estreno, ya que todas las casetas lucirán lonas y estructuras nuevas, dando un salto en calidad, seguridad y estética.
Una feria también muy musical que contará con más de 9 conciertos de música en directo, pasacalles, orquesta y numerosas actividades para que niños, adultos y mayores lo pasen en grande y disfruten del mejor ambiente en las casetas, donde todo el mundo será recibido con los brazos abiertos, haciendo vivir unas fiestas muy animadas a la vez que familiares, tranquilas y seguras.