El Ayuntamiento reforma el Parque del Camino Viejo
El Ayuntamiento de Tomares ha realizado obras de reforma en el Parque del Camino Viejo para que los vecinos de la zona puedan disfrutar mejor de este espacio verde ubicado en uno de los barrios tradicionales del municipio.
Las obras de reforma han supuesto la sustitución del anterior suelo de caucho en la zona infantil por uno nuevo y de mayor tamaño, en color verde con dibujos de medios de transporte, que pretende que los niños puedan jugar con mayor seguridad.
Además, se ha instalado un nuevo columpio y se han arreglado todos los bancos, papeleras y farolas del parque y se ha recuperado la parte de pradera de césped que se había perdido debido a una avería del sistema de riego y que ha quedado subsanada tras hacer una gran zanja de más de 5o metros.
Ubicado entre las calles Virgen del Rocío, Juan Remesal y la avenida de la Arboleda, el Parque del Camino Viejo, con sus 6.200 m2, es una zona verde mixta en la que está permitida la entrada de perros con correa, con gran arbolado y zona de juegos infantiles.