El Ayuntamiento reurbaniza las bandas de aparcamiento de la calle Rafael Alberti
Los trabajos de reposición de bandas de aparcamiento que comenzaron el pasado 17 de febrero, han consistido en el fresado de las actuales bandas de aparcamiento y su posterior reasfaltado. Una actuación que ha dejado el tramo como nueva, mejorando no solo su superficie sino también su estética.
El Ayuntamiento también está mejorando las bandas de aparcamiento de dos calles más que se encontraban también deterioradas: las de la Avenida Juan Carlos I y las de la Avenida de Andalucía. El último tramo que le queda por reacondicionar de esta última es el que se encuentra frente al Colegio Al-Ándalus y el Parque de Montefuerte, cuyas obras se están actualmente acometiendo.
Se trata del Proyecto de Reposición de Bandas de Aparcamiento, puesto en marcha por el Ayuntamiento con el objetivo de subsanar el aglomerado o asfalto de los aparcamientos que están en malas condiciones. Unas obras, presupuestadas en 137.248 euros, provenientes del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, conocido como Plan Supera III, financiado por Diputación.