LAS CLAVES PARA AFRONTAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, OBJETO DE LA JORNADA ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES
Ayudar a superar una entrevista de trabajo y afrontar con éxito la búsqueda de empleo ha sido la temática abordada por la jornada práctica: ¿Te han llamado para una entrevista de trabajo, pero no sabes cómo abordarla con éxito?, organizada hoy miércoles, 1 de junio, por el Ayuntamiento de Tomares.
Los participantes, durante las dos horas de duración de la actividad formativa, han podido conocer diversas pautas generales a tener en cuenta a la hora de afrontar una entrevista de trabajo. Cómo prepararse correctamente la entrevista, qué tipos de preguntas se pueden plantear y cómo contestarlas, respuestas y preguntas prohibidas o cómo diferenciarse del resto de candidatos, han sido algunos de los temas tratados por la Técnica de Orientación Laboral. Todos ellos, fundamentales en cualquier proceso de selección profesional.
Esta jornada, junto con la de “Cómo tener un currículum ganador”, forman parte del conjunto de iniciativas contempladas en el Proyecto de Orientación Laboral, que está desarrollando el Ayuntamiento de Tomares para impulsar con éxito la búsqueda de empleo de las personas desempleadas empadronadas en el municipio. Enmarcado, en el Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla, las personas interesadas en participar en él, pueden obtener mayor información sobre la inscripción en los siguientes canales:
https://blog.adltomares.es/quienes-somos-2/
https://tomares.portalemp.com/
adl@tomares.es o llamando por teléfono al 954 15 91 20, Extensión 1203 y 1201.