LOS TOMAREÑOS DISFRUTAN DE LA PARADA DE LOS REYES MAGOS
Miles de personas han disfrutado de la Parada de los Reyes Magos durante las jornadas del 4 y el 5 de enero, para que los niños de Tomares no se quedarán este año sin ver a Sus Majestades de Oriente. De este modo, los Reyes llegaron a Tomares para repartir alegría e ilusión y que los niños del municipio no se queden sin poder disfrutar del día más ilusionante y mágico del año.
Tomares vivió dos jornadas de la Parada de los Reyes Magos, con objeto de atender al máximo número de niños posibles, con gran éxito, donde miles de personas pudieron disfrutar de las visita del Cortejo Real al municipio.
Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados este año por Joaquín Pavón, José Navarro y Sebastián Bizcocho, respectivamente, pararon sus carrozas en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, bellamente adornados, que se convirtió en un gran espacio de fantasía e ilusión de más de 7.000 m2 al aire libre, para recibir a los niños de Tomares, cumpliendo con todas las medidas preventivas de distanciamiento y protección frente al COVID-19 y con todo el dispositivo de seguridad necesario integrado por Policía Local, Protección Civil, guardias de seguridad, y control del acceso.
Un espacio por el que pasaron, por turnos de cada media hora y tras pedir cita previa, numerosos niños del municipio, acompañados por un adulto, para ver en vivo y en directo a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, recibir un regalo y disfrutar de la manera más segura posible, de uno de los días más grandes y esperados del año por los pequeños.
Una jornada mágica, ambientada con música, en la que los pequeños también pudieron disfrutar de numerosas sorpresas: malabares, charangas, rueda cyr, zancudos, espectáculos aéreos de acrobacias y hacerse fotos con sus personajes favoritos de la tele como Pepa Pig, Los Minions o los perritos de la Patrulla Canina.
De esta forma, Tomares vivió dos noches mágicas en la que Sus Majestades dieron todo para que los niños del municipio disfruten también estas Navidades de unos Reyes inolvidables. Gracias Melchor, Gaspar y Baltasar, por hacer felices a los más pequeños. Todo un sueño hecho realidad.