NUMEROSOS VECINOS RECIBEN EN TOMARES AL HERALDO REAL
El Heraldo Real, el emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, recorrió a caballo ayer, 2 de enero, las calles más céntricas del municipio, abarrotadas por numerosas personas, para saludar a los niños de Tomares, que lo esperaban con gran ilusión, recibir de manos del alcalde, José Luis Sanz, las Llaves de la Ciudad y recoger las cartas a los Reyes Magos de los pequeños del municipio.
Montado en su caballo blanco, su yegua “Pepa,” y acompañado de un importante séquito de pajes a caballo del Club Hípico El Galapagar y un gran número de beduinos a pie, el emisario real encarnado este año por Juan Miguel Paisano, recibió de manos del alcalde de Tomares, José Luis Sanz, a las puertas del Ayuntamiento, las Llaves de la Ciudad con las que sus Majestades los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, podrán entrar en las casas de todos los niños de Tomares el próximo 5 de enero, para dejarles los regalos y juguetes que han pedido la noche más mágica del año.
Mucho público llenó las calles de Tomares para recibir al Heraldo Real, que salió acompañado de todo su séquito, a las 16:30 horas, del Patio de la Biblioteca Municipal para recorrer las calles del centro, al ritmo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de los Remedios de Castilleja de la Cuesta.
Tras pasar junto a la Parroquia de Ntra. Sra. de Belén, continuó por la calle Francisco Casero, la Plaza Príncipe de Asturias, la calle Tomas Ibarra, Las Cuatro Esquinas y la calle de La Fuente, hasta llegar al Ayuntamiento, donde el alcalde le entregó de las Llaves de Tomares y cientos de niños, llenos de ilusión, le entregaron sus cartas a los Reyes Magos.