TOMARES ES “LOMBISTA”
Manuel Lombo llegó a Tomares, cantó y triunfó. Ante un público que abarrotaba el Auditorio Municipal Rafael de León, el artista lo dio todo sobre el escenario y durante más de dos horas cantó por Bambino en un concierto que será recordado durante mucho tiempo por sus cada vez más numerosos incondicionales que, a la salida del concierto, se declaraban “Lombistas” y pedían que este gran cantante vuelva muy pronto a actuar en Tomares.
Desde que se anunció el concierto para el 27 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, la expectación en Tomares era muy grande y en tan sólo tres días se agotaron todas las entradas para ver a Manuel Lombo dando vida a Miguel Vargas Jiménez, Bambino.
El espectáculo “LomboXBambino” llegaba a Tomares con el respaldo unánime de la crítica y público desde que se estrenó en marzo de 2018 en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, y no defraudó. Manuel Lombo, en un concierto que nació para rememorar las canciones de un revolucionario como Bambino, se consagra con este espectáculo como una de las grandes voces de la música española actual.
Muy bien acompañado en el escenario por unos grandes músicos y voces, a Manuel Lombo le bastaron apenas unos minutos, lo que tardó en interpretar “Soy lo prohibido”, para meterse al público en el bolsillo. Más de dos horas de concierto que acabaron con el nazareno cantando entre el público “Tengo la experiencia”, y el público aplaudiendo entusiasmado sabedor de que habían vivido una noche única.