CERCA DE 500 VECINOS DE TOMARES ACUDEN A PUNTA UMBRÍA GRACIAS A LA INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO “LOS JUEVES A LA PLAYA”
Cerca de 500 vecinos de Tomares han partido a las 9 de la mañana en ocho autobuses rumbo a Punta Umbría a pasar un día en la costa gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Tomares “Los Jueves a la Playa”, una actividad que durante los jueves de julio y agosto ofrece a los vecinos la posibilidad de disfrutar sin límite de plazas de una jornada junto al mar a precios populares.
Los billetes para Punta Umbría, cuyo precio se mantiene congelado desde hace años con el objeto de facilitar que puedan acceder a ellos el máximo número de vecinos, se pueden adquirir durante todo el verano en Bienestar Social, en el antiguo Ayuntamiento (Calle Tomás Ybarra, 2), de lunes a miércoles, de 9:30 a 13:30 horas.
El precio del billete de ida y vuelta es de tan sólo 2,50 euros para los pensionistas, jubilados, mayores de 60 años, familias numerosas, personas con alguna discapacidad o acompañantes. Los desempleados también cuentan con descuentos especiales, costando el billete 3,50 euros, y para el resto de vecinos empadronados tan solo 5 euros.
Se trata de una de las iniciativas de ocio preferidas por muchas familias, pandillas de jóvenes y mayores cuando llega el verano, pues facilita a los vecinos el traslado a la playa de forma rápida, cómoda y segura.