EL VECINO, JOSÉ LUIS MORERA, AGRADECE A LA POLICÍA LOCAL DE TOMARES EL HABERLE SALVADO LA VIDA TRAS SUFRIR UN INFARTO
El vecino de Tomares, José Luis Morera, de 63 años de edad, quién sufrió un infarto repentino el pasado 31 de marzo, mientras salía del supermercado MAS en la Rotonda Gerente Carlos Moreno (rotonda de Aljarafesa) justo antes de subirse a su moto, ha querido agradecer a la Policía Local de el haberle salvado la vida.
La rápida intervención de Policía Local de Tomares y el 061, así como la formación de los agentes de Tomares en primeros auxilios y en el uso del desfibrilador de emergencias automático, evitaron el fallecimiento del vecino José Luis Morera, al igual que lo hicieron con el vecino José Barceló Fernández, de 74 años de edad, cuando el pasado 17 de mayo, le daba también un infarto mientras se encontraba haciendo ejercicio a primera hora de la mañana junto al Parque del Olivar del Zaudín.
En el caso de ambos infartados, los agentes procedieron a reanimarlos mediante masajes cardiovasculares y descargas de DEA (Desfibrilador de Emergencias Autónomo). Tras estabilizarlos, fueron trasladados por el 061 al Hospital de San Juan de Dios, en la vecina localidad de Bormujos.