CONTINÚA EL CICLO DE CINE INFANTIL PARA DISFRUTAR DE UNAS NAVIDADES DE PELÍCULA
Los más pequeños de la casa tienen hoy la oportunidad de seguir disfrutando de la oferta cinematográfica propuesta por el Ayuntamiento de Tomares para las vacaciones navideñas. A las 17.30 horas, el Aditorio Municipal acogerá la proyección de "The Angry birds movie". La entrada será libre hasta completar el aforo.
Recién estrenado el 2018, el martes 2 de enero llegará a Tomares “Atrapa la Bandera”, de los creadores de Tadeo Jones, una película que narra la historia de un estrafalario millonario que quiere colonizar la luna. El ciclo de cine lo cerrará el jueves 4 de enero “Cigüeñas”, una cinta que cuenta la historia de Montaña Cigüeña, una empresa que se toma muy en serio la entrega de bebés.
Cocina y talleres infantiles multidisciplinares
Hasta el próximo viernes, 29 de diciembre, continúa el Concurso-taller de cocina dirigido por los ex concursantes de "Master Chef" Juan Rosillo y David González, que buscan entre los niños de Tomares a los grandes cocineros del mañana. Los participantes están aprendiendo estos días a elaborar exquisitas recetas con las que competirán por unos apetitosos premios. Las jornadas se están desarrollando en el Ambigú del Auditorio Municipal Rafael de León, de 11:00 a 14:00 horas.
Mientras, en la Carpa Municipal, prosiguen hasta mañana los Talleres Navideños para niños programados por el Ayuntamiento de Tomares al objeto de entretener a los más pequeños en estas vacaciones. Modelado de barro, elaboración de figuras de chocolate, talleres de circo, astronomía y títeres, son las alternativas por las que se puede optar entre las 11:00 y las 14:00 horas, actividades para que participe toda la familia y que fomentan el tiempo de ocio compartido entre padres e hijos.
Navidades deportivas
El Ayuntamiento no olvida la importancia que tiene el deporte en el desarrollo de los niños. Por eso, como parte de las actividades programadas para las fiestas de Navidad, el Polideportivo Municipal mascareta abre sus puertas hasta el 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero para que los pequeños, a partir de los seis años, puedan practicar tirolina y escalada en sus instalaciones. Las prácticas de tirolina tienen lugar en el pabellón cubierto, mientras que la escalada se desarrolla en el rocódromo. Ambas actividades son de entrada libre en un horario de 12:00 a 14:00 horas.