LOS NIÑOS DE TOMARES ADORNAN LA NAVIDAD
El Patio de la Fuente del Ayuntamiento de Tomares y las jardineras de la Iglesia de Nuestra Señora de Belén lucen sus mejores galas gracias a los alumnos de las guarderías municipales, que han hecho las veces de jardinero para adornar con flores de pascua estos emblemáticos puntos del municipio.
Se trata una iniciativa del Ayuntamiento de Tomares con la que se pretende enseñar a los más pequeños a respetar la naturaleza, plantando macetas que alegrarán las fiestas a todos los vecinos de la localidad.
Divertidos y emocionados, los niños han participado de manera muy activa en la propuesta, que terminó con una entrega de diplomas conmemorativos de la actividad por parte del Concejal de Festejos, Nicolás Borreguero.
Flores para recibir la Navidad
El ayuntamiento de Tomares ha comenzado a engalanar las rotondas del municipio con flores de pascua, un signo distintivo de unas fechas en las que las calles presentan siempre su mejor cara. El rojo de sus pétalos se unirá al brillo del tradicional alumbrado para que los tomareños disfruten de la belleza de la Navidad en todo su esplendor.