HALLOWEEN LLEGA A TOMARES CON UNA ESCALOFRIANTE RUTA DEL TERROR
Tomares ya tiembla de miedo ante la proximidad de Halloween, una celebración anglosajona que se ha acogido con entusiasmo en el municipio y que, como es habitual, se vivirá intensamente en sus calles.
"La hora del cuento", servirá para calentar motores la tarde del martes 31. Todos los niños de Tomares están invitados a asistir disfrazados a una lectura muy especial. Será a las 17.00 horas.
Algo más tarde, a las 17.30, el parque Joaquín Ruiz Jiménez (Avenida Reina Sofía) será el punto de partida de una tarde-noche pavorosa. Caretas, muppets y postales darán la bienvenida al público, que podrá también disfrutar de un menú para zombies aderezado con música vampírica.
A las 19.30, la pesadilla continuará en la Plaza del Ayuntamiento. Allí tendrá lugar una Gymkana con monstruos, fantasmas y muertos vivientes como protagonistas, que podrán ganar interesantes premios. Se instalará también un Taller de Maquillaje para que cada uno pueda convertirse en el personaje que más miedo le produzca y participar en un divertido y tenebroso Concurso de Disfraces.
A las 19.30, los disfraces más aterradores también tendrán premio en la Pasarela de Halloween, que hará de esta edición la más glamurosa de los últimos tiempos. Yupita ejercerá de anfitriona de la propuesta en el Parque del Minigolf (Avenida Alcalde Ricardo Fernández Cuello). Mientras, en el Parque de la Música (Avenida de Europa), los huesos se dislocarán con la música más fantasmagórica y diabólica de todas las pistas de baile, echando el cierre al día más oscuro del año.