Niños, adolescentes y jóvenes, protagonistas de la Feria
El miercoles, 6 de septiembre, primer día de la Feria, los niños contaron con un 50% de descuento en todos los cacharritos para que pudieran disfrutar al máximo de una de sus atracciones preferidas de la Feria.
El domingo por la mañana, el Mago Romer llenó de magia la Caseta Municipal donde se celebró la tradicional gran Gala Infantil a la que acudieron cientos de niños. Para reponer fuerzas, el Ayuntamiento invitó a todos los niños del Real a pizza gratis a mediodía. Los pequeños también pudieron disfrutar viendo un paseo infantil de caballos a cargo de la Hermandad del Rocío.
El mejor baile por Sevillanas
Por la tarde, numerosos niños asistieron también a la caseta municipal para ver bailar a las alumnas del Taller Municipal de Rocío Bernabé y de la Escuela de Baile de Inma Luna, que demostraron todo el arte que hay en Tomares.
Caseta Joven
Durante toda la Feria, niños, adolescentes y jóvenes también han contado con la Caseta Joven, habilitada solo para ellos, con numerosas actividades todos los días. Un espacio dinamizado todos los día por técnicos especializados y en el que los jóvenes han podido disfrutar de un amplio y variado programa de divertidas actividades: Juegos de mesa, música, DJ, magia, funky, futbolín, baile, talleres de chapas creativas, henna y abalorios, photocall, magia y un largo etcétera.
Ubicada en la Calle Finito de Triana, la Caseta Joven se ha convertido un año más en el punto de encuentro preferido de cientos de niños y adolescentes de Tomares.