EL TALUD DE LA AVENIDA DE LA ARBOLEDA DARÁ LA BIENVENIDA A TOMARES
El talud de la Avenida de la Arbolada, ubicado frente a la Urbanización El Carmen y al final de la subida de esta avenida, dará a partir de ahora la bienvenida a Tomares ya que el Ayuntamiento va a instalar unas letras de un metro de marmolina blanca con el nombre del municipio.
Las obras de regeneración del talud de la Avenida de la Arboleda y la calle Miguel Hernández tienen el objetivo de mejorar la estética de una de las arterias más concurridas del municipio, ya que además de ser entrada a Tomares desde El Manchón, también distribuye el tráfico entre el centro, Las Almenas y Santa Eufemia con El Carmen, Aljamar y La Cartuja.
Las obras, además de la instalación del nombre de Tomares, con el objeto de embellecer esta zona, contemplan la colocación de gaviones escalonados de piedra caliza blanca, vegetación compuesta por olivos pompones, de pequeño tamaño, arbustos con flores que le den colorido y césped artificial en el remate superior.
A su vez, en la parte del repecho que da a la calle Miguel Hernández, frente al colegio de El Carmen, se van a colocar cuatro bancos apoyados en el escalón inferior del talud