Los toldos ayudan a combatir la ola de calor
Los toldos instalados en el centro peatonal de Tomares están ayudando a sobrellevar la primera ola de calor en los primeros coletazos del verano. Los toldos, que se instalaron en el pasado mes de mayo por el Ayuntamiento de Tomares, están haciendo más llevaderas las altas temperaturas que se han registrado el pasado fin de semana y que se prevén que no bajen en la semana que acabamos de empezar.
De esta forma, las zonas peatonales del centro, desde la calle Tomás Ybarra hasta la esquina con la calle Príncipe de Asturias, junto a las Casas de Hermandad; y hasta el inicio peatonal de la calle Virgen de los Dolores que colinda con la calle Tomás Ybarra; lucen entoldadas para facilitar el acceso a los comercios del centro, lo que supone una importante mejora para los vecinos y comerciantes de la zona.
Con temperaturas que rozan los 40 grados centígrados, el Ayuntamiento pretende hacer más llevadero a los vecinos los fuertes calores del verano y, ya que ayudará a rebajar la temperatura en las horas centrales del día, facilitar el tránsito peatonal por la zona con la consecuente mayor afluencia de público a los establecimientos comerciales.