El infantil femenino de voleibol de Tomares acaba segundo en la liga y representará a Sevilla en el CADEBA
El Pabellón Municipal Mascareta acogió el pasado sábado, 11 de marzo, la Fase Final Provincial de categoría infantil femenino, donde el conjunto tomareño, Tomares Aljarafe XXI se proclamó subcampeón de Sevilla y consiguió el pase para el CADEBA 2017.
Las chicas tomareñas se habían clasificado para esta fase final tras ser primeras en el grupo A, una primera fase en la que ganaron los doce partidos que disputaron. En la segunda fase, correspondiente a los cuartos de final, Tomares Aljarafe XXI superó con un contundente 3-0 a Fund. Cajasol Juvasa-Deutsche Schule, clasificado como cuarto del grupo B.
En las semifinales disputadas el pasado sábado, Tomares Aljarafe XXI venció por 3-0 al CV Utrera, obteniendo de esta manera el billete directo al CADEBA 2017.
En la gran final, Tomares Aljarafe XXI se midió a Cervantes Guadaira, segundo del grupo de las tomareñas en la liga regular y que se impuso en su semifinal a Mairena Voley (campeón Grupo B). Con un Pabellón Municipal Mascareta abarrotado, las locales no pudieron completar su hazaña y cayeron derrotadas 3-0 ante un justo e inesperado vencedor, el Cervantes Guadaira, que acompañará a las tomareñas en el Campeonato de Andalucía.
Con este resultado, la Escuela de Voleibol de Tomares estará presente en todas las categorías para el Campeonato CADEBA, alevín, infantil, cadete y juvenil. Una gesta histórica.