El Ayuntamiento pone a punto el cementerio para el Día de todos los Santos
Consciente de la importancia del Día de Todos los Santos para muchos ciudadanos, el Ayuntamiento está poniendo a punto el Cementerio Municipal con motivo de tal festividad, que se celebra el próximo martes 1 de noviembre, fiesta nacional, y el día de los Difuntos, el miércoles 2 de noviembre. Ambas Festividades tienen gran arraigo en España, y son muchos los vecinos tomareños que acuden al camposanto para rendir culto a sus seres queridos.
El Ayuntamiento ha reforzado los trabajos de mantenimiento, repaso de la pintura, jardinería, desbroce y limpieza que se llevan a cabo durante todo el año, a fin de que luzca su mejor cara y los vecinos lo encuentren en las mejores condiciones posibles.
Durante todo el mes de noviembre, el cementerio abrirá de manera ininterrumpida de 8 a 18 horas.
Miércoles 2: Santo Rosario y Misa Oficial en el Cementerio
El miércoles 2 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día de los Difuntos, el párroco oficiará una misa a las 17:00 horas en el templete del cementerio. Previamente, a las 16.30 horas se rezará el Santo Rosario. En caso de lluvia, la liturgia se realizará en la Iglesia de Ntra. Sra. Belén, en la céntrica calle Navarro Caro.