El Ayuntamiento contrata durante tres meses a 20 tomareños desempleados
El Ayuntamiento ha contratado durante tres meses a 20 vecinos desempleados a través del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, que tiene como objetivo mejorar la formación y empleabilidad de personas con dificultades de inserción laboral.
El Ayuntamiento se ha adherido por tercer año consecutivo a esta iniciativa promovida por la Junta de Andalucía, con objeto de facilitar la búsqueda de empleo a desempleados de larga duración con dificultades para encontrar un trabajo.
Los 20 tomareños estarán contratados por el Ayuntamiento durante tres meses, entre el 17 de octubre y el 17 de enero, y realizarán trabajos, según su perfil laboral, en diferentes áreas municipales como Medio Ambiente, Vías y Obras, Deporte, Cultura, Limpieza, Servicios Sociales y Biblioteca.
“El trabajo que desarrollarán cada una de estas personas en las diversas áreas municipales permitirá a los participantes adquirir una formación laboral y especialización que mejorará sus posibilidades futuras de encontrar un empleo, que es nuestro objetivo primordial”, ha destacado la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento, Mª Carmen Ortiz.