El Ayuntamiento termina los trabajos de ajardinamiento de la mediana de la Avda. Pablo Picasso con la plantación de nuevos árboles
El Ayuntamiento ha concluido la segunda fase de los trabajos de ajardinamiento de la mediana de la Avenida Pablo Picasso con la plantación nuevos árboles. Una actuación que tiene por objeto embellecer y dar color a esta calle que es una de las principales arterias de circunvalación de Tomares por la entrada de Las Almenas, a fin de que presente su mejor aspecto.
En total se han replantado en el primer tramo de la avenida un total de diez árboles de la especie Brachychiton populneus (Brachichito), un árbol ornamental de follaje verde brillante, persistente, que proporciona una agradable sombra en verano. Unas especies arbóreas que han sustituido a los árboles enfermos o muertos que se tuvieron que quitar por este motivo.
Estos trabajos se suman a la primera fase de ajardinamiento que se llevó a cabo en la mediana del segundo tramo de la avenida la pasada primavera, en la que se plantaron diversas especies florales ornamentales, lavandas y otras plantas aromáticas, que dan color y aroma a la avenida.