Los Quiscos-Bares de los Parques de la Música, Joaquín Ruiz Jiménez y Minigolf se renuevan
Y es que, los parques se han convertido en uno de los principales puntos de encuentro del municipio y los Quioscos-Bares en el lugar preferido por los vecinos para tomar un refrigerio mientras los pequeños se divierten en los columpios, en el lugar de encuentro con otros padres, pasar un buen rato con los amigos el fin de semana, desayunar, tapear, merendar o incluso celebrar cumpleaños.
El primero que se licitó fue el Quiosco-Bar del Parque de la Música, en la Avda. de Europa, en Aljamar, junto al colegio Tomás Ybarra, cuya gestión fue adjudicada mediante concurso público a la empresa Villa Araceli S.L. , que viene prestando servicio desde el pasado 23 de abril. En él se han hecho obras de mejora como la adecuación del local, la reforma de la cocina y la instalación de toldos.
Otro de los quioscos-bares que se ha adjudicado y que ya está funcionando desde el pasado 10 de septiembre es el Quiosco-bar del Parque Joaquín Ruiz Jiménez, en la Avda. Reina Sofía, junto a Ciudad Parque. Su gestión ha sido encomendada a la empresa Simply Green S.L, ganadora del concurso público que ha introducido mejoras en la estética del quiosco y en el nuevo mobiliario de la terraza.
Por último, también se va a mejorar el Quiosco-Bar del Parque del Minigolf, en la Avenida Alcalde Ricardo Fernández Cuello (antigua Francisco de Goya), junto al Parque Félix Rodríguez de la Fuente, cuya gestión está actualmente en proceso de licitación pública.