La Feria de Tomares finaliza con éxito tras cinco días de diversión y buen ambiente
La Feria de Tomares ha finalizado con éxito tras cinco días de diversión y buen ambiente, consolidándose como la gran cita festiva del Aljarafe tras el verano. Una feria familiar, segura y tranquila que durante cinco días ha contado con una amplia programación llena de diversión para todos los gustos y edades, convirtiéndose en el punto de encuentro de miles de tomareños y visitantes de Sevilla y otros municipios del Aljarafe, que han sido acogidos con los brazos abiertos.
Pese al calor, la gente ha salido en masa por la noche a vivir la Feria de Tomares, donde se ha disfrutado del mejor ambiente en cada una de las casetas. Unas casetas que este año estaban todas de estreno, luciendo lonas y estructuras nuevas, y han sido más amplias y cómodas, consiguiendo que la Feria gane en calidad, seguridad y estética.
Grandes llenos
La feria arrancó con fuerza el pasado miércoles, 31 de agosto, viviéndose la Noche del Pescaíto más multitudinaria de los últimos años. Una noche en la que muchos vecinos, aprovecharon además la exitosa oferta de todos los cacharritos al 50% para llevar a los niños, que al igual que el año pasado ha tenido una gran acogida, llenando el real en su primer día de feria.
También el viernes y el sábado se llenó hasta la bandera con la actuación de La Cava y Danza Invisible, respectivamente, que atrajeron a miles de seguidores y visitantes a la Feria abarrotando la Caseta Municipal.
Una feria en la que también han sido protagonistas los artistas locales como la gran Gala de Copla que ofrecieron Eli Silva, Joaquín Pavón, los conciertos de Serva-Labari, Serva-Labari y Al-Son, que han animado la feria con sus rumbas y sevillanas.
Pero si la feria se ha vivido mucho de noche, también se ha disfrutado mucho de día, el viernes con el IV Concurso de Arroces, y ayer domingo, con el Día especial dedicado a los niños, en el que disfrutaron de una gran Gala Infantil, pizza gratis, juegos, magia y un toro mecánico, y el I Concurso de Tapas de Casetas, novedad este año.