Abierto el plazo para el Campamento de Primavera 2017 en Andévalo-Aventura (Huelva)
Los pequeños de Tomares podrán apuntarse a partir de mañana, 8 de marzo, al tradicional Campamento de Primavera 2017, organizado por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud. Un Campamento Multiaventura que este año se realizará del 31 de marzo al 2 de abril en el complejo Andévalo-Aventura, en Santa Bárbara de Casa (Huelva).
Dirigido a niños entre 6 y 12 años, el Campamento de Primavera 2017 de Tomares permitirá a los pequeños pasar unos días inolvidables, conociendo a nuevos amigos y participando en numerosas y divertidas actividades multiaventura en el complejo “Andévalo-Aventura”, unas completas instalaciones ubicadas dentro de un extenso pinar en pleno contacto con la naturaleza y muy cercanas a un embalse en el que podrán practicar actividades acuáticas.
Los pequeños disfrutarán a lo grande de actividades como Rapel, Raid de Orientación, Torre de Aventuras, Kayak, Rocódromo, Tirolina, Raid Medioambiental, Torre de Cajas, “Team Building”, Pista de Aventuras, Tiro con arco, Juegos Cooperativos, y un Raid Fotográfico. Todas ellas supervisadas por monitores, que estarán pendiente de los niños las 24 horas. Una enriquecedora y educativa experiencia que encantará a los pequeños.
El régimen de la estancia será en pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena), desde la cena del viernes al almuerzo del domingo, inclusive. Los pequeños dormirán habitaciones de 8 plazas, dotadas con baño interior. Incluye también monitores para las actividades con atención de los niños las 24 horas; el material necesario; transporte de ida y vuelta, y seguro de asistencia en viajes.
El precio, que está subvencionado por el Ayuntamiento, son 100 euros para los abonados a las Escuelas deportivas Municipales o Carnet Socio-Cultural; 115 euros para los empadronados en Tomares; y 133 euros para el público en general.
Plazas por riguroso orden de inscripción
Las plazas, que son limitadas (80 en total) se otorgarán por riguroso orden de inscripción. Para poder participar, es necesario reservar plaza previamente, enviando un correo electrónico a juventud@tomares.es, indicando: nombre, apellidos, e-mail y teléfonos de contacto. O bien acudiendo directamente al Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento para formalizar la reserva.
Los niños deberán llevar en su equipaje ropa de abrigo, chaquetón Impermeable, chaleco de lana y/o un forro polar, bañador, varias mudas de ropa, saco de dormir, o sábanas de 90 cms, protector solar, alzado cómodo y deportivo, gorra, sombrero o pañuelo para la cabeza, útiles de aseo personal (chanclas para el baño, gel, shampoo, cepillo de dientes, toallas...), una mochila pequeña, cantimplora o bote de agua y linterna.
La Reunión Informativa será el lunes, 27 de marzo a las 20:00 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (entrada por la Policía Local)
Una vez que os confirmemos la reserva de la plaza, os enviaremos los documentos necesarios para formalizar el pago de la actividad en un plazo determinado.
Más información en el 954159120. Ext. 2401